Términos y condiciones

El uso del sitio web www.supervivientescancer.org donde se aloja el Registro de Supervivientes de Cáncer se rige por los términos y condiciones del presente documento y de acuerdo con una Política de Privacidad, mismos que usted debe leer antes de iniciar el registro. Todas las páginas dentro del sitio web son propiedad y son operadas por el Instituto Nacional de Cancerología, que es un organismo descentralizado de tercer nivel, dependiente de la Secretaría de Salud, que brinda atención médica especializada a enfermos oncológicos, además de ser un centro de referencia y órgano rector del cáncer en México.

El propósito del Registro de Supervivientes de Cáncer es que las personas registren información específica en la base de datos del mismo. La información facilitada en el Registro de Supervivientes de Cáncer se mantiene en una base de datos segura, misma que será analizada y cuantificada protegiendo en todo momento el anonimato de los participantes.

Al utilizar el Registro de Supervivientes de Cáncer, el participante declara, acepta y conviene que ha leído todos los Términos y Condiciones y los ha comprendido. En el momento en que el usuario lee y acepta estos términos, otorga su autorización para que su información sea utilizada.

Todos los contenidos disponibles en el Registro de Supervivientes de Cáncer, incluyendo, pero no limitado a, cualquier información, software, fotografías, imágenes, audio, gráficos o texto, son de la exclusiva propiedad del Instituto Nacional de Cancerología.

Las personas que tengan dieciocho (18) años de edad o más, podrán completar el Registro de Supervivientes de Cáncer. La información que proporcionen debe ser veraz, exacta y completa.

Sólo tendrá acceso a la información el equipo de trabajo del Departamento de Vinculación Institucional del Instituto Nacional de Cancerología, a cargo de la Dra. Laura Suchil Bernal quien es la responsable del Registro de Supervivientes de Cáncer. Si desea contactar a dicho Departamento puede acudir a Avenida San Fernando número 22, Colonia Sección XVI, Tlalpan, Distrito Federal, C.P.14080, o llamar al teléfono (55) 5628 0430.

Regresar